¡Bienvenidos a Asociación Nacional de Mayorales!

José Luis Castro  Es siempre un placer realizar cosas bellas en la vida. Nadie lo puede poner en duda. Pues bien      les puedo asegurar que este presidente se siente realizado y feliz, con la creación de esta  Asociación Nacional de Mayorales, que nace para el fomento de la profesión mas antigua de la  fiesta taurina, como es la de mayoral, y poder defenderles profesionalmente. Por ello se ha creado  una bolsa de trabajo, unos carnet profesional o la legislación de derechos de mayoral. Les ruego  que miren y disfruten detenidamente todas las secciones de esta pagina web. Creo que hemos  logrado hacer un web de lujo como se lo merecen aficionados y profesionales taurinos. El merito de todo ello son los profesionales del campo bravo como son los mayorales y trabajadores del sector, que han confiado en el buen hacer de esta Asociación.

Las esperanzas y expectativas que ha suscitado esta Asociación a todos los niveles, no pueden ser mejores. Desde esta Asociación queremos que participen todos los aficionados y profesionales taurinos con nosotros, en todos los proyectos que realizamos, como son encuentros de toreros y mayorales, conferencias taurinas, congresos, cursos, visitas a ganaderías de lidia para aficionados etc. Lo necesita la fiesta para que no se deteriore sus mejores y antiguas esencias, por que la fiesta taurina es sello de identidad propia de esta nuestra España.

El Presidente:

José Luis  Castro Jañez

Video Promocional  pinche  para ver

Fotogalería: Inicio

La galería de imágenes está vacía.

contador de visitas para mi web

Esta sección está vacía.